Respondemos a tus preguntas con claridad

Porque nuestros clientes son nuestra prioridad, en ADX Energía resolvemos tus preguntas de forma clara, para que la gestión de tus suministros de luz y gas sea muy fácil:

¿Qué tramites tengo que hacer para cambiarme a ADX Energía?

Cambiarte de compañía comercializadora es mucho más fácil de lo que parece. Y para cambiarte a ADX Energía todavía más porque nos encargamos de hacer todas las gestiones por ti.

Solo tienes que contactar con nosotros y facilitarnos la siguiente información:

  • Datos del titular del suministro
  • Dirección del suministro
  • Potencia eléctrica
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS). Este dato lo encontrarás en cualquier factura anterior
  • Cuenta bancaria donde domiciliar el pago del suministro eléctrico.

Con estos datos nosotros ya nos encargamos de gestionar el cambio de comercializadora.

Tienes que tener en cuenta que esta gestión tarda entre 3 a 6 días hábiles. Durante este periodo, podrías recibir una factura de la compañía eléctrica anterior, pero en el siguiente periodo ya se aplican las nuevas condiciones contratadas con ADX Energía.

El cambio de comercializadora es gratuito, no tendrás que pagar nada por la gestión del cambio, ni a ADX Energía ni tampoco a la comercializadora anterior.

¿Tengo que cambiar mi instalación para cambiar de comercializadora?

No, para cambiarte a ADX Energía no tendrás que cambiar nada, ni tu instalación eléctrica, ni tener ningún tipo de molestia. Además el cambio es gratuito.

Tampoco tendrás ningún tipo de corte en el suministro durante el cambio. 

Lo único que notarás es un ahorro en tu factura de la luz y un servicio de atención al cliente próximo y de calidad.

¿Si me cambio de comercializadora, puedo tener algún corte en el suministro?

No, por supuesto que no, ni mientras se gestiona el cambio de comercializadora ni tampoco cuando el cambio ya esté hecho.

Tienes que tener en cuenta que cambiarás la comercializadora pero la compañía distribuidora del suministro no se cambiará, de modo que no tienes ningún riesgo de corte en el suministro.

¿Con ADX Energía puedo contratar energía de origen renovable?

Sí, si te preocupa la protección del medioambiente y del planeta, en ADX Energía te ofrecemos la posibilidad de contratar tarifas 100% de origen renovable.

¿Cómo contacto con ADX Energía si tengo una duda?

Nuestro objetivo es ofrecerte una atención y un servicio próximo y de calidad, por eso tienes varias vías de contacto:

  • En el teléfono gratuito 900747185
  • Por correo electrónico: info@adxenergia.es
  • Mediante el formulario de contacto de nuestra web www.adxenergia.es

¿Cómo puedo acceder a las condiciones generales de mi contrato?

Siempre que quieras puedes consultar las condiciones de tu contrato, especificadas en el propio documento contractual que firmaste con nosotros.

Y si quieres consultar las condiciones generales, puedes acceder a ellas aquí

¿Cómo ejercer el desistimiento del contrato?

Según se define en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los clientes en su condición de Consumidor y Usuario, tendrán derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir del día en que se celebre el Contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es imprescindible enviar la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en la que solicite su derecho de desistimiento enviando carta por correo postal a ADX RENOVABLES, S.L.,C/ Electrónica 19, Planta 7C. 08915 Badalona, Barcelona o por email a info@adxenergia.es. Asimismo, también se puede ejercer su derecho de desistimiento contactando por teléfono en el 900747185.

¿Cuáles son los horarios de la luz?

Ver los periodos tarifarios aquí.

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