
¿Por qué elegir nuestra tarifa de luz fija?
Con nuestra tarifa de luz fija, olvídate de las sorpresas en tu factura. Mantén el mismo precio por kWh durante todo el contrato, sin importar las subidas del mercado.
Contratar la tarifa de luz fija es realmente sencillo con Adx Energía.
¿Tienes más dudas sobre la Tarifa fija de luz?
Si no encuentras una respuesta a tu pregunta, o necesitas más información sobre contratación de la Tarifa fija, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito: 900 747 185
¿Qué tarifa de luz contratar – fija o variable?
Lo mejor es elegir la tarifa de luz que más se adapte a tus necesidades. Para todos los que prefieran estabilidad mensual para poder prever sus gastos energéticos, una tarifa fija es ideal. Si, por el contrario, quieres aprovechar posibles bajas en el precio y estás dispuesto a aceptar las fluctuaciones del mercado, una tarifa variable es lo más adecuado para ti.
¿Cómo funciona una tarifa fija de luz?
El funcionamiento de una tarifa fija de luz es fácil. Con ella, el precio del kWh es el mismo por todo el contrato, sin importar los cambios y fluctuaciones del mismo en el mercado eléctrico, lo que te asegura estabilidad en el coste final de tus facturas y evita que haya variaciones en el precio de la energía.
¿Cómo saber si mi tarifa de luz es fija o variable?
Para saber qué tipo de tarifa tienes contratada, si fija o variable, debes revisar tu contrato o factura, ya que es allí donde se especifica tanto el tipo de tarifa como el precio por kWh y si este cambia o se mantiene constante. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios para confirmarlo en persona.
¿Qué es el precio fijo de la luz?
Con el precio fijo de la luz, se paga siempre el mismo coste por kWh durante todo el contrato, sin importar las fluctuaciones del mercado energético. Esta tarifa de ADX Energía te garantiza estabilidad y la tranquilidad de saber aproximadamente cuál será el coste total de tu factura mensual.